Destrucción de Documentos

Servicios ECODESE®

Destrucción de documentos

ECODESE®, viene desarrollando desde el año 2.002 la Recogida y Destrucción de Información Sensible y Confidencial en los soportes de Papel, Discos Pc, Radiografías, Tarjetas, CDs, Diskettes y Cintas de Video

ECODESE® trabaja con presupuesto cerrado y cotización individualizada según características concretas de cada servicio. Tenemos importantes descuentos según el volumen de documentación eliminada.

  • Servicio continuo: Este tipo de destrucción de documentación consiste en depositar en el domicilio del cliente un contenedor de seguridad y realizar las retiradas y destrucción con la periodicidad pactada (mensual, bimestral, trimestral o semestral), existiendo importantes descuentos según el volumen de contratación y la frecuencia de recogida.
  • Servicio puntual: Este tipo de destrucción de documentos consiste en la destrucción de documentación de archivo, previo presupuesto personalizado del servicio. Para cotizar un servicio puntual de destrucción de documentos nos es imprescindible conocer el volumen exacto de  los documentos y su formato de archivo (archivo definitivo, A-Z o si son cajas sus medidas para calcular el volumen). Si la documentación se encuentra sin soporte de archivo, se cotiza según los contenedores a utilizar en la retirada (la capacidad aproximada es de 90 kg.).

Conozca más sobre la Destrucción de Documentos Confidencial en nuestras instalaciones

Conozca más sobre la Destrucción de Documentos Confidencial Destrucción In Situ

TRABAJA EN ECODESE
Si quieres unirte para formar parte de nuestro equipo, adjunta tu currículum vitae en formato PDF al siguiente correo electrónico
rrhh@ecodese.com
Nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo.

Destrucción de documentos en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Huesca, etc...

Llámenos sin compromiso al 901501005 / 662647740 ó pinche aquí